🖥️ ¡El aula móvil de la nación ya está en nuestra ciudad! 🖥️

👉🏻 Te informamos que ya se encuentra en funcionamiento el Aula Taller Móvil del Ministerio de Educación de la Nación, ubicada en el predio del Polideportivo “Manuel García Ferré”. Esta unidad educativa móvil ofrece a los vecinos de nuestra ciudad la posibilidad de capacitarse de forma totalmente gratuita en el área de gastronomía, a través de tres propuestas formativas de alta calidad:
– Cocinero
– Panadero
– Auxiliar de Pastelería
👉🏻 Cada curso tiene una duración de 6 meses, cuenta con un cupo limitado de 20 personas por taller y otorga certificación oficial con resolución ministerial, lo que representa una valiosa herramienta para mejorar el perfil profesional de los participantes o iniciar un emprendimiento propio en el rubro gastronómico.
👉🏻 La presencia de este espacio en nuestra ciudad constituye una gran oportunidad para nuestros vecinos, permitiéndoles acceder a formación profesional sin necesidad de trasladarse, con contenidos actualizados y dictados por docentes especializados.