Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

alaluzdelsol

Esto es fácil de entender: a la luz del sol y a los ojos de Dios", dice el pegadizo tema que se viralizó por WhatsApp.

Una cumbia de Portada del tema / Gentileza

COMPARTIR

La creatividad para sortear la cuarentena llega a límites inimaginables. En WhatsApp se hizo viral el tema "A la luz del sol y a los ojos de Dios", una simpática cumbia que le da ritmo a los discursos del gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, respecto a las medidas sanitarias por el coronavirus.

"Lo edité en un ratito luego de que algunos amigos me pasaran audios y me pidieran que armara algo, sin imaginarme que se iba a viralizar tanto", contó el creador de la canción, Nicolás Gaggero.

El tema de San Luis sobre el coronavirus

El joven es DJ y trabaja actualmente en diversos proyectos, buscando nuevos talentos y generando contenidos para sumar a sus producciones, mientras alterna con contenidos como el que tiene como protagonista al primer mandatario de San Luis.

"La idea era hacer algo divertido, ya que el humor es muy importante, en especial en momentos como los que todos vivimos en el marco de la pandemia por el coronavirus, y así salió este clip, como si fuera un intercambio de audios por WhatsApp entre el gobernador y yo", dijo Nicolás en medios locales.

La letra hace referencia a la flexibilización de actividades en San Luis debido a los pocos contagios de Covid-19. "Reencuentros esenciales a la luz del sol y a los ojos de Dios" y "El que rompe paga" son algunas frases que repite el gobernador en el tema, con la clásica tonada de la vecina provincia.

LA Por Redacción

 
 
 municontesta
 
 alarmapuntana
 
 
 coronajunioo
 
 
 vencimientojuliocinco
 
 mapa la punta
 
 
 
 

Traductor/Translate

 
 aboxes
 
 tropicana
 
publidepilacion
 
whatsapp noticia
 
 justwork