ulpvirtualll

Entre los nuevos cursos estarán Sociología, Marketing y Geografía, que se sumarán a las 53 opciones que ya están disponibles para los puntanos.

La Universidad de La Punta (ULP) le adelantó al El Diario de la República algunas de las nuevas carreras que se sumarán para la cursada del 2020 en su modalidad semipresencial. Serán más de 15 ofertas académicas, entre licenciaturas, tecnicaturas y diplomaturas en distintos campos como Sociología, Marketing y Audiovisuales entre otros, que se agregarán a los 53 que ya se ofrecen para estudiar de manera online. Mientras aún definen agregar algunas carreras más, confirmaron que la etapa de inscripción será en poco más de una semana.

«La fecha de preinscripción comenzará el próximo 19 de agosto para las carreras nuevas y las que ya teníamos. Licenciaturas, tecnicaturas y diplomaturas se agregarán a la oferta académica de la ULP Virtual y todavía estamos terminando de definir algunas carreras de posgrado que podrían sumarse», adelantó Alicia Bañuelos, rectora de la ULP.

Algunas de las nuevas carreras serán las licenciaturas en Sociología, Marketing, Producción Audiovisual, Geografía y Relaciones Comerciales Internacionales; tecnicaturas en Diseño Digital y Videojuegos y en Servicios Turísticos y diplomaturas en Organización de Eventos y Dirección de Instituciones Educativas. Aseguraron que en los próximos días la casa de estudios realizará el anuncio oficial con toda la oferta académica confirmada.

Fuente: ULP

 

 
 
 
 deudaporcentajes
 
 
 deudaobras
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 feriasanluisdiecinueve
 insertarrrrrr
 
 mujerazooooo
 
 
 
 
 
whatsapp noticia