equiplogo

El Ministerio de Salud, a través del Programa Medicina del Interior, entregó insumos hospitalarios para el CAPS Nogolí, con el objetivo de mejorar la cobertura de los servicios y aumentar los recursos tecnológicos.
El día martes 23 de julio, el equipo multidisciplinario del Programa Medicina del Interior se hizo presente en la localidad de Nogolí, con la presencia de sus representantes Lic. Hernán Sosa Araujo Jefe de Medicina del Interior y Fernanda Spinuzza, se realizó la entrega de equipamiento para continuar fortaleciendo la salud pública.


La Directora E.U Yesica Johana Vilchez fue quien recibio el equipamiento e insumos;
Cardio-disfribrilador bifásico, aspirador de secreciones, balanza pediátrica y adulto, tensiometeros , estetoscopio, sillas, escritorios, una camilla, tachos de residuos patológicos, biombo, carro de dos planos para curación.


Yesica con emoción destaco la labor del programa y agradeció al Gobernador Alberto Rodríguez Saa, a la Ministro de Salud Silvia Sosa Araujo, equipo de Medicina del interior Hernan Sosa Araujo, David del Piano, Fernanda Espinuza y a todo su equipo y a la Intendenta Claudia Pinelli.


«Con esto le damos un espacio que mejora la calidad de un servicio, que se revalida con el trabajo de los profesionales y de todo el equipo de salud a fines de complejizar el centro, y resolver situaciones criticas.»

Fuente: Municipalidad de Nogolí

 

 
 
 
 
 
 
 diadelestudiante
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 metaprogramadoress
 
 
 saludministerioo
 
 
 improfov
 
whatsapp noticia