scout

Ayer, pasadas las 18, el Intendente encabezó la inauguración del paseo en el Módulo 4. Otro espacio de esparcimiento con una particularidad muy especial, la presencia y el compromiso de los Scout de la ciudad en el cuidado y el fomento de buenas prácticas.

Del acto participó el Senador Nacional Claudio Poggi, la concejal Luciana Perano, funcionarios y vecinos. La bendición estuvo a cargo del padre Ruben Musato quien destacó la importancia del paseo que une distintos sectores de la ciudad y la responsabilidad de cuidarlo entre todos.

El Jefe del Grupo Scout Doicesano N° 7 Regina Pacis, Guillermo Prat hizo especial énfasis en la importancia y el sentido de pertenencia del enorme grupo de niños y jóvenes que conduce bajo la premisa del servicio.

Manifestó que en muy pocos lugares del país los Scout tienen monumentos, paseos o plazas que los representen y agregó que no existe ninguna imagen de la Virgen de los Scout en un lugar público y que desde ahora estará presente en La Punta dentro del Paseo.

El Intendente Olivero agradeció la presencia de las autoridades y de los Scout, destacó la tarea que realizan y la posibilidad de trabajar en conjunto y conseguir este tipo de obras que además redundan en beneficio directo de todos los vecinos.
El tradicional corte de cintas y el recorrido por el coqueto espacio fueron las actividades centrales de la inauguración.

Fuente: Noticias de la Ciudad de La Punta

 
 
 
 
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 metaprogramadoress
 
 
 saludministerioo
 
 
 
 
whatsapp noticia