maru

Maru Flores, la conocida animadora de niños, sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida a ella y a sus hijos. Fue en la zona de Suyuque y Los Molles. Ayer domingo, cerca de las 19 horas, después de trabajar, Maru se dirigía con sus hijos por la AU 25 de Mayo cuando de repente le salió al cruce un animal robusto: era un toro.

La mujer trató de esquivarlo pero la maniobra no alcanzó y le pegó con la parte frontal derecha del auto. Maru contó en su muro de Facebook: “Por la desesperación, empecé a hacer señas y la gente empezó a aparecer. Fue terrible, horrible, desesperante, el miedo más fuerte”, dijo.

Afortunadamente ninguno sufrió lesiones y los chicos iban con sus respectivos cinturones de seguridad. La gente que pasaba por allí le tendió una mano a la mujer desesperada y asustada. Vecinos colaboraron con el corte del GNC para evitar pérdidas, pararon el automóvil y asistieron a la familia con rapidez.  

Luego del gran susto, Maru lamentó el estado de su camioneta que aún estaba pagando y prometió encontrar al dueño del toro “y se lo voy a hacer pagar. ¡Preso tiene que ir!”, escribió, alegando que podría haber sido una tragedia terrible y que no va a permitir que un “asesino irresponsable tenga animales sueltos en la autopista”.

La mujer contó que llamó numerosas veces al 911 para denunciar animales sueltos (cabras, caballos, vacas) pero que nadie ha tomado el asunto con seriedad. “Espero que haya alguna persona con autoridad política para ayudarme a llegar hasta las últimas consecuencias y que nuestro accidente sea el último”, sentenció.

En su muro, la animadora agradeció a toda la gente que la ayudó en semejante accidente: Matias Bustamante y “Mono” Bustamante, las personas que pararon y ayudaron; al personal del Municipio de La Punta; a la Policía de La Punta; al personal del Sempro; a la médica veterinaria que reviso al animal y busco todos los indicios para dar con el dueño; a los Bomberos de La Punta; Ricardo Soroka; a Criminalística y a amigos y familiares que se preocuparon por ella y la contuvieron.

Fuente: del muro de Maru Flores / redacción San Luis Informa

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 metaprogramadoress
 
 
 saludministerioo
 
 
 
 
whatsapp noticia