albertobarba

Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde en Cadena Provincial una modificación sobre el Presupuesto 2019 que permitirá que todos los municipios, sin discriminación, cuenten con fondos extras. A partir de esta variante, se coparticipará un fondo de $700 millones. Los recursos deberán destinarse a proyectos para luchar contra la pobreza. El Gobierno provincial respaldará así la iniciativa del bloque de senadores justicialistas que acordó con intendentes municipales establecer una variante sobre los cambios que Diputados le hizo al proyecto del Ejecutivo.

El Gobierno de San Luis otorgó un bono a los empleados de la administración pública

El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, anunció que los empleados estatales percibirán este viernes un plus de $1.000 correspondientes a su sueldo de octubre. Con los haberes de noviembre cobrarán $2.000, al igual que en diciembre, enero y febrero. Además, los beneficiarios de las becas 22AG recibirán $3.000 por mes. A su vez, el lunes 12 los integrantes del Plan Solidario cobrarán $8.000. En diciembre obtendrán $9.000.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, otorgó y anunció un bono a los empleados de la administración pública, Plan Solidario y Becas 22AG.

El gobernador manifestó: “Estamos monitoreando, casi con desesperación, la situación social de San Luis. Además, seguimos el tema de la inflación, los precios y todo esto que es preocupante, para trabajar sobre los salarios de la provincia”.

El primer mandatario provincial anunció que los empleados estatales recibirán este viernes un plus de $1.000 correspondientes a su sueldo de octubre. Con los haberes de noviembre cobrarán $2.000, al igual que en diciembre, enero y febrero. “El monto extraordinario seguirá hasta el mes de marzo, donde hablaremos del aumento salarial a toda la administración”, comentó.

Además, a los beneficiarios del Plan Solidario que están ganando $7.200, el lunes 12 se les pagará $8.000, y a partir de noviembre cobrarán $9.000. Mientras que para los becarios 22AG, de la Juventud, de $2.500 pasarán en noviembre a percibir $3.000.

AUMENTOS

 DISCURSO COMPLETO EN VIDEO 

PLAN SOLIDARIO

El beneficio percibido por el Plan Solidario pasará de $7.200 a $8.000 para octubre, y a partir de noviembre será de $ 9.000.

BECAS 22AG (JUVENTUD)

Los beneficiarios de las Becas 22AG pasarán de $2.500 correspondientes de octubre, a percibir $3.000 a partir de noviembre.

Se otorgará un bono extraordinario de $1.000 a todos los agentes de la administración pública provincial, que, correspondiendo al mes de octubre, se hará efectivo mediante liquidación (planilla) complementaria este viernes 9 de noviembre.

https://youtu.be/A66vNl8ayL4

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

Cuando se paguen los haberes correspondientes al mes de noviembre, se sumarán $1.000 más, totalizando el monto del bono extraordinario en la suma de $2.000.

 
 
 
 
 
 
 creditosviviendas
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 escrituracion
 
 
 
presupuestoprovincial
 
whatsapp noticia
 presupuestonacional