voleylapuntaa

La Punta San Luis el punteño:  Palo y palo. Las chicas del bancario se quedaron con el segundo lugar de la Copa de Oro. Jugaron en gran nivel y demostraron que están para cosas mayores.

Foto: Darío Farías.

Hispano de San Juan, tanto en damas como en varones, se quedó con la Copa de Oro. Se disputaron 95 partidos: 67 femeninos y 28 masculinos. Participaron equipos de San Luis, La Punta, Mendoza y San Juan. Fueron tres días a puro remates y bloqueos.

La sangre nueva del vóley jugó durante tres días un torneo Sub 13 en Aseba -en damas y varones-. Hispano de San Juan se adjudicó el oro en las dos ramas. Participaron 18 equipos femenino y 7 masculinos. Se disputaron 95 partidos: 67 de chicas y 28 de varones. Fue una verdadera fiesta.

De la jornada participaron elencos de San Luis, La Punta, Mendoza y San Juan. Hispano mostró carácter y se quedó con la gloria por partida doble. Fueron dominadores en ambas ramas.

Aseba se quedó con el segundo lugar de la Copa de Oro -femenino-, mientras que el último escalón del podio fue para Universidad Nacional de San Juan.

En varones, detrás de Hispano se ubicaron Cepada de Mendoza y Lafinur de San Luis.

El torneo tuvo la particularidad que los equipos que no pudieron meterse por el oro, jugaron por la Copa de Plata y Copa de Bronce.

La Plata, entre los varones, fue para Universidad de San Juan escoltado por Aseba A y Aseba B.

Entre las chicas, la Copa de Plata fue para Universidad Nacional de San Juan. Más atrás se ubicaron Caranday de La Punta y Lafinur A.

La Copa de Bronce -femenino- quedó en manos de Cepada de Mendoza. escoltado por Maipú y Lafinur B.

Si bien es cierto se vieron grandes partidos de vóley. El fin de este certamen fue la camaradería. Las chicas y los chicos jugaron. Se divirtieron. Hicieron amigos nuevos. Y como si esto fuera poco compitieron. Se midieron para ganar experiencia.

Hispano de San Juan se quedó con todo, pero para subir dos veces a lo más alto del podio, tuvo que batallar con equipos que no se la hicieron fácil.

Los elencos de San Luis mostraron mucha jerarquía. Aseba, Lafinur y Caranday, dejaron bien en claro que crecieron. Son equipos fuertes que con este tipo de torneo seguirán en pleno ascenso. Siempre es bueno medirse con rivales de otras provincias. Y este certamen fue una buena medida para las chicas y chicos puntanos.

La gran iniciativa de Aseba de organizar un torneo durante tres días para la categoría Sub 13, es una inyección de ánimo para que los benjamines se acerquen más al vóley.

Por Redacción El Diario De La República

 
 
 
 
 
 sanluisvacuna
 
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 feriamercedes
 
 
 
whatsapp noticia
 
 laboratoriospuntanos