rotondanueva

El Intendente insistió, una vez más, en la importancia de gestionar obras y que estas generen mano de obra y que ese trabajo beneficie a los vecinos de La Punta. Durante el discurso de inauguración de múltiples obras como la Rotonda de los Vientos, un desagüe pluvial y 202 luminarias LED, sobrevoló el concepto de progreso y trabajo.

"Estamos inaugurando la segunda etapa de un proyecto que comenzó en 2017, estas obras marcan que La Punta sigue siendo la ciudad más moderna de la Argentina. Agradezco el trabajo de los trabajadores municipales, de los funcionarios que con su gestión hicieron posible estas obras. Al Ministro del Interior que siempre me atiende y está dispuesto a dar una respuesta", precisó Olivero.

Una de las presencias más destacadas fue precisamente la del titular de la cartera nacional, Rogelio Frigerio hizo uso de la palabra y subrayó la idea que plasmó el Intendente: "Es lo que queremos todos, cambiar, transformar, vivir mejor, para eso estamos acá".

Acompañaron la inauguración el senador Nacional Claudio Poggi, el intendente Enrique Ponce, el diputado Nacional José Riccardo y la coordinadora del ministerio del Interior para la provincia, Gabriela González Riollo. Además, legisladores provinciales y municipales de La Punta y San Luis como Gastón Hissa, Alejandro Cacace, Juan Manuel Rigau, Nancy Albornoz, Walter Oio, Héctor Ramón Díaz Bartolomé Abdala, Luciana Perano, Guillermo Araujo, Celeste Aparicio y María José Domínguez respectivamente.

 
 
 
 
 reconocimientosalarial
 
 
 
 
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
 miltrescasas
 
 
 
 
 
whatsapp noticia