Fuentes policiales informan que hubo un robo a una vivienda en barrio Los Lapachos.

Policía de  la comisaria 37 llega al lugar entrevistando a la ciudadana Silvia C., Quien es empleada del Sr. Cano Cristian quien se encuentra de viaje, manifestó que tomo conocimiento por una llamada de los propietarios, solicitándole que se llegara al domicilio por un aviso de ADT de la activación de alarma, al llegar a la casa toma conocimiento que autores ignorados habían ingresado saltando la reja de frente del domicilio.

 Fueron por la parte trasera de la vivienda, violentaron la reja de una ventana de la habitación, ingresaron haciendo desorden total, notando el faltante a simple vista de dos televisores de color negro, no sabe precisar marca o pulgadas, tres guitarras electricas, dos órganos, un equipo de música, habrían cargado las cosas a un vehiculo que estaba en la cochera siendo un Chevrolet Onix dominio AC293NQ de color gris plata, no ocasionaron más daños debido a que todas las llaves de las puertas como la del vehículo, estaban dentro de la vivienda, y se dieron a la fuga. 

Se toma conocimiento del hecho por parte de crio. Rubato quien recorría la jurisdicción en Juana Koslay, dando aviso que en calle Pancha Hernández Nº 5313 en una propiedad privada, estaba el vehículo sustraído se llega personal de Cria. 37 a cargo de Sub. Crio. Soloa quienes continúan con las diligencias de rigor. Ampliaremos

 
 

Traductor/Translate