La Colonia de Vacaciones Municipal La Punta 2018 inició sus actividades  con la concurrencia de gran número de niños de entre 5 a 12 años, y padres que acompañaron el momento junto a sus pequeños. Martín Olivero, Intendente de La Punta, la Concejal Lucia Perano, Mario Gil, Director de Turismo Municipal, junto a Coordinadores, Profesores, Auxiliares y personal general de la Colonia, estuvieron presentes recibiendo a padres y chicos.

Luciano Ayala, Director de Deporte y Recreación Municipal, dio la bienvenida a los nuevos colonos y agradeció la presencia y confianza de los padres, aclarando que éste año el horario será de 9 a 13 horas, solicitando puntualidad para una buena organización y seguridad para los chicos. Resaltó como novedad, la extensión del período de duración de la colonia, comenzando hoy 8 de enero y finalizando sus actividades el 13 de febrero. Ayala manifestó respecto a los objetivos base de las actividades “la idea como todos los años es que los chicos pasen un lindo verano,  fijándonos mucho en la parte recreativa, deportiva y sobre todo fomentar el compañerismo, la amistad, y como plus desde ya hace 3 años, el inicio de natación de los chicos, la idea es que aquél que aún no sabe nadar al menos que le pueda perder el miedo al agua, que aprendan los principios básicos de natación, así que tenemos un grupo de profesores y coordinadores que estarán a cargo de los chicos”.

La Coordinadora Marina Lucero, junto a Gabriel Orozco, también coordinador, presentó al equipo docente y auxiliares, siendo: Magali Tumbarelo, Ariel Arce y Lucrecia Ríos en el grupo de niños de 5 a 7 años; Ramiro Cavallera, Eliana Flores y Leonardo Escudero en el grupo de 8 a 10 años; Paloma Vera, Maira Martinez y Jesús Torres con los chicos de 11 y 12 años. Las clases de natación estarán a cargo del Profesor de Educación Física Javier Porco. Se dispone de servicio de ambulancia y enfermería permanentes.

 
 

Traductor/Translate