La Punta San Luis Este viernes 15 de diciembre inaugura la temporada 2017-2018 del Balneario Municipal de La Punta, para comenzar a vivir un verano a pura pileta, diversión y dispersión en familia y amigos. La apertura del complejo será a las 10 horas, mientras que las 2 piletas de natación estarán disponibles al público, desde las 14 horas.

Para ésta temporada el balneario cuenta con nuevas instalaciones y sectores habilitados, tales como las 12 parcelas del camping, con agua y electricidad, para vecinos y turistas que gusten disfrutar del lugar incluso de noche;  Vestuarios y duchas para hombre y mujer, que podrán utilizarse por personas que llegan a pasar el día, como por aquellos que estén acampando; y dos sectores más de asadores. El servicio de bufete estará disponible durante toda la temporada.

Días y Horarios:

-Predio del Balneario

Martes a domingo de 10 a 00 horas

- Predio y uso de Piletas

Martes a viernes de 14 a 20

Sábados y domingos de 12 a 20

Para información sobre tarifas varias y acampe, llegarse al balneario en los días y horarios mencionados.

La Municipalidad de La Punta te invita a vivir y compartir, desde el viernes 15, buenos momentos de pileta, mates, descanso y recreación, en familia y con amigos, en el mejor lugar, nuestro Balneario Municipal

 

 
 

Traductor/Translate