La Punta San Luis Este fin de semana, artesanos y productores locales y regionales se darán cita en la Ciudad de La Punta para la recreación de toda la familia, acompañando el evento de ciclismo que promete mucha emoción, la Vuelta de San Luis Internacional.

                                             

El viernes 8, se podrá visitar los stands en la Plaza de los niños, a partir de las 17 horas, mientras que el sábado y domingo, la Feria se trasladará al Polideportivo Municipal Manuel García Ferré desde las 9 horas, sumándose un patio de comidas para disfrutar la espera de la gran largada de las carreras de ciclismo, organizadas por Claudio Claveles.

Manualidades varias, tejidos, productos de panificación caseros, entre otros, serán algunos de los trabajos de los artesanos y productores presentes durante toda la jornada del 9 y 10 de diciembre, acompañados de peloteros, pintorcitos y buena música.

Se comunica que las inscripciones para competir en la Vuelta de San Luis Internacional continúan abiertas, por página http://www.monteroviajes.com.ar/vueltasanluis2017/ , o el día viernes 8 en la Oficina de Turismo de La Punta (frente a Plaza de los Niños) de 17 a 21 horas. Consultas: 2664-575376, Claudio Claveles.

 
 

Traductor/Translate