Éste viernes, sábado y domingo, la Ciudad de La Punta vivirá un emocionante y novedoso evento con la llegada de más de 140 motos Harley Davidson, de provincias Argentinas y de países vecinos.

                                                                     

El encuentro es organizado por Horacio “Chino” Cabrera y Alejandro Cepeda, entre otros amigos de Mendoza, quienes compartirán su pasión por las motos con motociclistas de Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil, y de distintos puntos de Argentina como San Luis, Misiones, Rosario, Buenos Aires, Chubut, Mendoza y más. El Chino, comentó éste es el 4° encuentro de monomarca que realizan, decidiendo con Alejandro hacerlo éste año en  San Luis, dado que es una provincia les gusta mucho, disfrutando mucho del paisaje y de las rutas en sus viajes.

El viernes al medio día, las motos arribarán a nuestra ciudad recorriendo sus calles para que los vecinos puedan apreciarlas y se acerquen a conocerlas, haciendo una parada obligada en el Cabildo Histórico y continuando luego hacia el Balneario Municipal, lugar que será sede del encuentro. El sábado por la tarde darán la vuelta al Dique de La Florida, llegando al Polo Club en Estancia Grande, donde realizarán diversas destrezas en las motos, retornando luego a La Punta.

Tanto el viernes como el sábado por la noche, a partir de las 21 horas, todos los participantes del encuentro de Harley disfrutarán de shows de bandas en vivo y buena música, en la Ex Estación de Trenes de San Luis Capital, invitándose a los habitantes de La Punta a compartir el momento junto a ellos.

La Municipalidad de La Punta invita a los vecinos a presenciar y recrearse con el evento novedoso, en el Balneario Municipal, el cual finalizará el domingo por la tarde al ir partiendo poco a poco las increíbles máquinas Harley, a sus lugares de origen.

 

 
 

Traductor/Translate