La Punta San  Luis El trabajo de acondicionamiento y puesta en valor del Club Deportivo La Punta lo inició el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura el pasado 19 de julio

Esta obra es de importancia para el bienestar de los habitantes de La Punta, debido a que se encuentra ubicada en el lateral oeste del Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y compensará la demanda de un espacio de actividades deportivas al aire libre.

Con un plazo de ejecución de 240 días corridos y un presupuesto de $20.836.147,97, consiste en la realización de una cancha de fútbol 11, dentro de la pista de atletismo y dos canchas de fútbol 5.

La cancha de fútbol 11 tendrá césped natural para lo cual se sembró el terreno y se realizó el cierre olímpico de la misma. Las canchas de fútbol 5 tendrán césped sintético.

También, en el lugar se construyó un salón de uso múltiple, dos oficinas y baños para caballeros, damas y personas discapacitadas.

Otras obras periféricas para el club son: la instalación de energía eléctrica y la de agua potable, y para el riego de todo el predio. Asimismo, se instaló una válvula para aprovechar agua cruda.

Prensa Gobierno de San Luis

 

 

 
 
 
 

Traductor/Translate