La Punta San Luis El 10, 11 y 12 de noviembre se realizará el Comic Con San Luis 2017, un encuentro donde se juntan fantasía, ficción y superhéroes con la vida común. El escenario es el mismo que lo vio nacer en el 2012: complejo Arenas de La Punta.

Las actividades comienzan a las 14:00 los tres días. Según comentaron los organizadores, en esta edición el Comic Con, tendrá un día especial para los escolares. Habrá desde escultores trabajando en vivo, dibujantes creando para los asistentes, puntos para sacarse fotos, cursos, charlas y conferencias.

El encuentro comienza a partir de las 14:00, hasta las 21:00 donde además de las muestras se desarrollarán diferentes talleres, de esculturas, dibujo, maquillaje, FX, entre otros.

También estarán presentes un importante número de Cosplayer, (personas que realizan sus propios trajes de personajes), habrá además espectáculos pensados para niños, concursos de cosplay para niños y adultos.

Desde la organización destacaron además que, en este 6to año consecutivo se realizaran talleres como crear una historieta, los escultores enseñarán técnicas básicas de escultura, habrá artistas especializados en FX, maquillaje, trajes, etc.

Los talleres son gratis, pueden acceder con el valor de la entrada a la Comic Con, con un pase “Golden Pass” 3 x $200 el día, la Entrada General $100 por persona x día.

 

 

 
 
 
 

Traductor/Translate