La ciudad de La Punta ya cuenta con una nueva oficina de DOSEP para atender a sus afiliados, en el hospital “Dra. María Juliana Becker”. Este mediodía fue inaugurada con la presencia de la ministra de Salud, Graciela Corvalán, quien anunció además que el equipo de Salud Móvil,  que visita localidades del interior de la provincia, brindará el servicio de tramitación de órdenes.

La coordinadora de la obra social, Sandra Pérez, explicó a los presentes que esta sede se creó con el fin de mejorar la calidad de atención a los afiliados. “Queremos estar lo más cerca posible de ellos, por eso fundamos una nueva oficina, en un lugar muy solicitado. Ahora, los vecinos de esta ciudad no van a necesitar ir al centro para hacer los trámites. No sólo van a poder conseguir órdenes de consulta médica sino también para una amplia gama de prestaciones”, indicó.

Esta segunda delegación con que cuenta La Punta -la otra se encuentra en el Bulevar Tobar García y Calle 12-, atenderá de 8:00 a 16:00. Se podrá realizar la tramitación de órdenes para prácticas comunes, especiales, odontológicas, análisis clínicos, ecografías, kinesiología, diagnóstico por imágenes, cardiología, oftalmología, anatomía patológica, obstetricia, óptica, ORL, alergistas, diálisis y hemodiálisis, ginecología, intervención quirúrgica, neurología y psicología, entre otras.

“DOSEP está aquí”

La ministra Corvalán junto a Pérez anunciaron que junto al equipo de Salud Móvil, que visita localidades del interior de la provincia, se sumará un equipo de DOSEP que brindará el servicio de tramitación de órdenes y dará respuesta a cualquier tipo de dudas sobre la obra social del Estado.

“Esto se suma al objetivo de acercar a las personas afiliadas la posibilidad, para que desde su lugar puedan gestionar órdenes o el servicio que necesiten. Existen muchos parajes donde los pobladores tienen la obra social. Será un aporte más para la comodidad y buen servicio. Por eso sumaremos al Programa “DOSEP está aquí”, con el que recorremos muchos lugares de la provincia, incluyendo barrios periféricos de San Luis y Villa Mercedes”, señaló la ministra.

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

 
 
 
 

Traductor/Translate