Deporte La Punta San Luis:  Informe de LIGAS MENORES

El 18 de noviembre, la gimnasia artística será el deporte protagonista en la ciudad de La Punta porque se realizará un torneo abierto nivel escuela, del que participarán unas 300 gimnastas de distintos clubes de San Luis y de otras localidades de la provincia, como Villa Mercedes y La Toma, además de varias escuelas invitadas donde se practica esta disciplina.

El evento, organizado por la Escuela de Gimnasia La Punta, a cargo de Fernando Zabala, y del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, mediante la gestión del jefe del Programa Deporte del Campus, Jorge Villegas, comenzará a partir de las 14 horas y, por supuesto, tendrá lugar en el centro de alto rendimiento de la Universidad de La Punta.

El torneo será el corolario de un año intenso de práctica para cientos de chicas que demostrarán lo aprendido en las categorías Pre Mini, Mini, Infantiles, Juveniles y Mayores.

Con el auspicio de la ULP, del Frente Deportivo de Integración Social (FDIS), del Campus Abierto ULP, del Honorable Concejo Deliberante de La Punta y del Hospital María J. Becker, los clubes que participarán de este mega encuentro serán Eneas, Límite Vertical, Pulso, La Toma, Acro Dance y la Universidad Nacional de San Luis.

 

 
 
 
 

Traductor/Translate