La Punta San Luis: Hoy en la mañana, Luciana Perano, Secretaria de Desarrollo Económico y Social Municipal de La Punta, junto a al intendente Martín Olivero y el Director de Servicio Ambientales Municipal, Ignacio Olagaray, realizaron una visita de las obras que se encuentran en ejecución en el predio del Poliderportivo Municipal Manuel García Ferré.

El proyecto contempla instalaciones de oficia con depósito, quincho con asadores internos, vestuarios y baños para hombre y otro para mujer, y boufett. Por otra parte, se encuentran 7 asadores terminados, una cancha de bochas completa, previéndose la realización de otra cacha de bochas, dos de paddle, más asadores y una cancha de handball. A su vez se encuentra finalizada una de las dos canchas de tenis, la cual estará próxima a inaugurarse con la visita del ex tenista Guillermo Coria, quien a su vez dictará clínicas deportivas, atento a los objetivos del Programa Campus con tú Ídolo del Ministerio de Deportes de Nación.

Luciana Perano relató que las obras son realizadas por personas vecinas de nuestra ciudad, colaborando así con un fin social laboral ante la situación general, y financiadas a través del Fondo Federal Solidario, gestionado oportunamente por el Municipio, en beneficio de los habitantes de La Punta, quedando las obras como patrimonio de la ciudad, para el disfrute de las familias y de quienes deseen realizar actividades deportivas y de dispersión.

Por otra parte se comenzó con la obra de la pileta semi olímpica, anunciada en el mes de abril. La misma se emplaza dentro del espacio del Polideportivo, previéndose su inauguración con la presencia del reconocido deportista nadador José Meolans, también llegará a nuestra ciudad en el marco del Programa Campus con tu Ídolo, convocado por la Municipalidad.

“Siempre apuntamos, desde el Municipio, a hacer obras y eventos que nucleen a la familia, donde todos puedan venir a participar, a disfrutar y divertirse (…) es muy lindo ver las obras, es muy lindo ver el avance y bueno, es para que los chicos vengan, para que se integren, para que se incluyan, para que estén contenidos. La idea es darle a la familia contención para que sus niños vengan, practiquen una disciplina que les guste, vengan a recrearse y no estén en la calle con malos hábitos, la idea es esa, tiene un fin social y de contención muy importante para los papás hoy en día”, pronunció Luciana Perano mientras recorría las obras.

 
 
 
 

Traductor/Translate