El nuevo secretario de transporte, Enrique Cabrera, indicó que se está prestando especial atención al servicio que brindan las empresas en el corredor La Punta – San Luis, para mejorar el servicio por el que diariamente se trasladan miles de vecinos.

Esta nueva gestión, indicó Cabrera, es de una Secretaría de puertas abiertas, militante, que está en la calle escuchando a los vecinos, atendiendo el reclamo de los usuarios, “mejorando el servicio y haciendo cumplir la ley y las facultades que tenemos como autoridad de aplicación, atendiendo a los intereses sociales, políticos y económicos de la Provincia”.

Desde la Secretaría de Transporte informaron que se procedió a intimar a la empresa adjudicada en el Grupo 11 correspondiente al corredor “San Luis – La Punta – Suyuque (Autovía 25 de Mayo)”, a los efectos de que complete la documentación solicitada para proceder a la homologación del contrato suscripto oportunamente, en este caso en referencia a la empresa de transporte Panamericana SRL. Estas medidas, responden a la necesidad de continuar con el proceso administrativo correspondiente para que las empresas comiencen a brindar el servicio por el cual ganaron la licitación.

 
 
 

Traductor/Translate