Error voluntario o involuntario, es lo que parece rodear a la persona de Jorge Villegas, jefe del Programa Deporte del Campus Abierto ULP, responsable del Centro de Alto rendimiento.

La comisión vecinal del Barrio 100 viviendas, bajo la presidencia de Roxana Mercado, está invitando a los vecinos a una reunión con el “candidato a concejal por La Punta, Jorge Villegas”.

Lo cierto es que no hay ningún candidato a concejal con ese nombre, ya que los candidatos del frente Unidad Justicialista son todas mujeres y de Avanzar cambiemos por San Luis y de la lista San Luis Somos Todos, no integra la lista ningún “Jorge Villegas”.

La presidenta de la comisión, aseguró que Villegas “el candidato a concejal” ya les prometió un playón deportivo y también que llegará el tan ansiado gas natural al barrio antes de fin de año.

Jorge Villegas, responsable del Centro de Alto rendimiento y catalogado como el “futuro candidato a concejal” visitará el barrio el día viernes a las 18 hs para conocer sus necesidades, según consta en la invitación que están repartiendo puerta a puerta.

Aunque esta no es la única invitación que presenta a Jorge Villegas como candidato a concejal, también en el mismo barrio invitaron a los vecinos al merendero en donde estaría presente Villegas y donde también lo presentaron como candidato a concejal….¿Sabrá Villegas que lo catalogan como candidato a concejal cuando en realidad no lo es?, ¿Error voluntario o involuntario?, ¿Quién es responsable del error, la comisión, los vecinos o el propio Villegas?

 


 

 

 
 
 

Traductor/Translate