La edil Alejandra Pacheco, representado al concejo deliberante envió una carta al intendente de la ciudad, por pintadas relativas a Poggi 2017 sobre la Avenida Serrana en cercanías al centro de convenciones.

La misma se habría realizado según lo expresado por la edil, el día jueves de la semana pasada, en al Av. Serrana en el acceso próximo a la rotonda del centro de convenciones y réplica del cabildo.

La concejal, considera actos vandálicos las pintadas que hacen referencia al precandidato a senador en diferentes sectores de la ciudad según lo publicado en facebook,  en la nota enviada al intendente solo adjunta una imagen, de una sola pintada.

Intima a Martín Olivero a que “inmediatamente ordene limpiar los espacios públicos atacados con leyendas políticas y les informe a sus correligionarios que se limiten a realizar una campaña política limpia. Se adjuntan imágenes sobre los hechos denunciados”, indica la misiva.

Con respecto al pedido de una campaña limpia, hace semanas atrás, una militante del PJ había cortado carteles referidos a Poggi. Hoy, las pintadas también generaron malestar en los concejales que ahora se acuerdan de la limpieza de la ciudad, ¿será que los números de las encuestas en La Punta no les están cerrando?.

Notas relacionadas con respecto al pedido de los concejales de una campaña política limpia, ¿le habrán mandado una carta solicitandole lo mismo a sus militantes cuando rompieron los carteles?

Intolerancia en La Punta: Militante de Adolfo rompe los carteles de Poggi

Es militante de Alberto, trabaja en el Cabildo y destroza carteles de Poggi

 

 
 

Traductor/Translate