En el día de ayer Claudio Poggi, precandidato a senador por San Luis, visitó como tantas veces lo hizo durante su gestión como gobernador y ya como diputado nacional a los vecinos de la ciudad de La Punta. Martín Olivero, intendente de la ciudad, se refirió en su momento a las visitas de Poggi “ahora vamos a ver muchos candidatos caminando la ciudad, visitando a los vecinos que antes no veíamos. Claudio Poggi siempre estuvo visitando la ciudad y a sus habitantes”, una vez por semana llega a La Punta para realizar una recorrida puerta a puerta.

Ayer, la caminata fue en los barrios Módulo 8, B° 125 viviendas y B° Uocra, “en 3 horas de caminata los vecinos le demostraron su respeto y apoyo. Para nosotros es un orgullo acompañar a Claudio Poggi con la humildad y las características personales que tiene”, afirmó el intendente Olivero.

Para el intendente, “es muy difícil encontrar a alguien que le diga algo malo o que le reproche algo, independientemente de los resultados de las elecciones del 13 de agosto y 22 de octubre.”

Otra fuente de “Avanzar” aseguró a esta redacción que “la gran diferencia de Poggi con el otro candidato, es que Claudio va al vecino, casa por casa. Mientras que el otro candidato, va a una casa y espera que los vecinos vayan a él”.

“La estrategia que tenemos, lejos de grandes actos y promesas se concentra en  hablar con el vecino,  charlando y militando, lejos del apriete, el atropello y la prepotencia”, concluyó Olivero.

Al finalizar el puerta a puerta por los mencionados barrios, se concentraron en una vivienda donde Claudio Poggi realizó declaraciones, "Seguramente el 13 de agosto habrá una revolución de la dignidad porque hoy están viviendo una indignidad al sentirse atropellados, destratados, obligados y presionados por perder un trabajo o una asignación social".


 

 

 

 

 
 

Traductor/Translate