Son comercios de La Punta, Juana Koslay, Villa Mercedes y San Luis capital. En las próximas semanas llegarán a farmacias de toda la provincia. Los medicamentos tienen descuentos del 80 % y 100 % para afiliados de Dosep.

Después de una regularización en el funcionamiento de Laboratorios Puntanos, los medicamentos de alta calidad, hechos íntegramente en San Luis, vuelven poco a poco a las farmacias de toda la provincia.

En este primer tramo, siete farmacias de San Luis, La Punta, Juana Koslay y Villa Mercedes ya cuentan con: atenolol, mebendazol, ibuprofeno, amoxicilina, paracetamol y enalapril de Laboratorios Puntanos, que podrán ser adquiridos bajo receta por afiliados de Dosep con un 80 % de descuento, para los planes generales, y el 100 %, para planes especiales y jubilados.

En La Punta, en las farmacias Sierras del Sol, de Avenida Serrana; y en las dos sucursales de la Farmacia Divino Niño ubicada sobre Blvd Tobar García. Los medicamentos se pueden obtener en Farmacia Falvo, del barrio El Hornero; Farma Salud, en calle Italia y Martín de Loyola, en la ciudad de San Luis.

En Juana Koslay, en las farmacias El Chorrillo, Ruta Provincial Nº 20, kilómetro 7; y en Farmacia Las Chacras, sobre Av. Presidente Perón, de Las Chacras y Juana Koslay.

En Villa Mercedes, en la Farmacia Estación, sita en Aviador Origone y Bolivia; Farmacia Lourdes, en Ardiles N° 22; Quintana de la Villa, Balcarce 1023; y Quintana del Centro, Lavalle 424.

En los próximas semanas, los medicamentos de Laboratorios Puntanos estarán en unas 80 farmacias de más de 20 localidades provinciales, y las cuales podrán adquirir y vender al público en general productos con los más altos estándares de calidad a precios mucho más accesibles que el de los laboratorios nacionales e internacionales.

Las farmacias que quieran comercializar los medicamentos de Laboratorios Puntanos pueden comunicarse a los teléfonos 4423920/4437501.

 
 

Traductor/Translate