En el día de hoy a media mañana, se produjo un robo en el B° 40 viviendas, en zona de la comisaría 28 a cargo del comisario Salinas.

El dueño de la casa se dirigió a la municipalidad a realizar un trámite cuando volvió, se encontró que le habían forzado la cerradura y autores desconocidos habían ingresado al domicilio sustrayéndole varias pertenencias, un tv led de 40” marca Sanyo, una notebook de las entregadas por gobierno, una balanza electrónica de color blanca, una garrafa de 10 kg y una máquina de soldar, que es su herramienta de trabajo, entre otras tantas pertenencias.

Son vecinos que trabajan arduamente, para tener lo que hoy le robaron. Apenas se percataron del hecho, recorrieron el espacio verde frente al domicilio pero nada encontraron, como tampoco hubo testigos que aportaran algún tipo de datos. Personal de criminalística se hicieron presentes en el lugar.

Las víctimas del robo, realizaron una campaña por whatsapp solicitando a los vecinos de la ciudad, que nadie compre objetos robados y que si alguien se los ofrece den aviso a la comisaría de forma inmediata.Redacción:

Medios El Punteño

 
 
 
 
 

Traductor/Translate