El complejo de entretenimiento suma variadas actividades a sus nuevas propuestas de entretenimiento

El viernes 7 de julio comienzan las vacaciones de invierno y miles de chicos y chicas de San Luis van a aprovechar cada minuto de las dos semanas de descanso para jugar, divertirse y para juntarse entre amigos. Por eso, Arenas de La Punta preparó distintas actividades, pensadas para que disfruten esos momentos especiales con propuestas variadas y atractivas para distintas edades.

Para empezar con todo, el sábado 8, desde las 18 hs, Arenas de La Punta va a recibir a los visitantes con distintas actividades, shows y diversión: a lo largo de la tarde, estarán acompañados por distintos personajes y superhéroes, el Payaso Pelazo mostrará sus locuras y ocurrencias, y el Mago Enmascarado los va a sorprender con sus trucos. Los más chiquitos podrán participar de talleres de arte, y todos tendrán la posibilidad de ganar distintos premios. Luego, por la noche, subirá al escenario la banda “6 Cuots” con su música, homenaje a Soda Stereo y al rock nacional.

Y a lo largo de las vacaciones de invierno continúan las propuestas y actividades. Durante dos semanas, de jueves a domingo desde las 18 horas, el Payaso Pelazo y los superhéroes visitaran el complejo de entretenimiento. Seguirán también los talleres de arte, se realizarán otros juegos de competencia, y habrá maquillaje artístico.

Y por supuesto, en el nuevo Arenas Play todos los días los chicos podrán elegir sus juegos favoritos: de baile, deportivos, de disparos y muchos más, y luego canjear los puntos obtenidos por distintos premios. En el Arenas Kids, los más chiquitos encontrarán un espacio exclusivo, cerrado y seguro para divertirse, que se completa con un microcine para ver distintos contenidos. Además, en el Patio de Comidas toda la familia va a encontrar opciones variadas, caseras y muy ricas.

Con todas estas alternativas, como cada año, Arenas de La Punta brinda a las familias un espacio seguro, controlado, y con muchas actividades y opciones para divertirse, a lo que suma las nuevas propuestas de Arenas Play, Arenas Kids y el Patio de Comidas. Un clásico de las vacaciones de invierno renovado y mejorado, para no perdérselo.

 

 
 
 
 
 

Traductor/Translate