El sábado 8, en la Plaza de los Niños de nuestra ciudad, se llevará a cabo la “2° Feria Agroecológica y de Artesanos”, organizada por la Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Mario Gil, el INTA San Luis y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de Presidencia de la Nación.

El evento comenzará a las 10 horas extendiéndose hasta las 18 horas, trasladándose al Polideportivo Municipal en caso de mal tiempo. Se podrá conocer y disfrutar de variedad de feriantes con sus productos artesanales y de producción propia, de localidades vecinas y de otras partes de la Provincia. Estarán presentes los carros de comida “Baqué. Foord Truck” y “Andando. Comida Callejera”.

Contaremos con la actuación del Taller de Folklore Municipal que acompañaran con sus danzas en encuentro, a la vez de peloteros, sector de pinturitas para los más pequeños y música, animando el evento.

Los interesados en dar a conocer sus productos, y venderlos al público presente, podrán realizar su inscripción en la Oficina de Turismo (frente a la Plaza de los Niños) de 8 a 20 horas, o llamar Mario Gil, Director de Turismo Municipal: 2664589990, a los fines de una mejor organización del evento.

Se invita a toda la comunidad de La Punta, a participar de la “2° Feria Agroecológica y de Artesanos”, dando comienzo a diversas actividades de vacaciones de inverno, en una tarde diferente y para compartir en familia.

 
 
 
 
 

Traductor/Translate