Hace instantes: Se produjo una fuerte explosión en el local comercial “Lubricentro” el cual está ubicado frente la estación de servicio.

El dueño, fue trasladado al policlínico con heridas y quemaduras que aparentemente no serían de gravedad, según relato su esposa a esta redacción, luego de la explosión la llamó por teléfono para darle aviso de lo sucedido.

Se encuentra en estos momentos trabajando, bomberos y policías de la ciudad. Según  relataron testigos a esta redacción el ruido de la explosión fue muy fuerte.

El Jefe de los Bomberos de la Policía informó que “había unos cortes producidos por una moladora en un tacho que es lo que habría producido una explosión que puede haber tenido algún tipo de solvente que a medida que vayamos investigando nos daremos cuenta”.

El dueño del local, Marcelo Muñoz, cortaba con una amoladora un recipiente metálico cilíndrico y por razones que se tratan de establecer, se produce una explosión provocando daños en su local comercial y en el local adyacente “DVD CLUB” rompiéndole la vidriera. Se evacuó la zona y trabajan personal policial, bomberos y judiciales.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Traductor/Translate