Hoy en la tarde, el Intendente de la Ciudad de La Punta, Martín Olivero, se reunió con el Titular del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lic. Rogelio Frigerio, donde se trataron diversos temas.

prensa Municipalidad de La Punta 

Uno de los temas centrales del encuentro fue la presentación ante dicho Ministerio, de un plan de pavimentación que el Municipio tiene por objetivo concluir para el mes de diciembre del presente año. Este consiste en la pavimentación de calles de nuestra ciudad que, entre las ya realizadas y las que próximamente estarán en ejecución, sumaran un total de 150 cuadras pavimentadas en la ciudad, terminando así un segundo año de gestión con una cobertura que abarcará un sector importante de la localidad y que contribuye básicamente a una mejor calidad de vida de los vecinos.

Por otra parte, se evaluó la posibilidad de que por parte del Municipio se pueda gestionar la presentación de otro proyecto que tiene como foco la construcción de una terminal nueva, moderna y ágil, de manera conjunta con la entidad nacional.

Dicha infraestructura beneficiará a la ciudad y sus habitantes, permitiendo mayor y mejor accesibilidad turística, proporcionar tranquilidad y comodidad a los vecinos al contar con base de colectivos, aumentar la economía comercial local, entre otros.

La reunión se realizó en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, donde el funcionario nacional y el jefe comunal de La Punta, también hicieron referencia a temas tales como la actualidad política de la Ciudad de La Punta y de la Provincia de San Luis.

 
 

Traductor/Translate