El día viernes se recibirá en la Ciudad de La Punta, la visita del ex futbolista Argentino Javier “Colorado” Mac Allister, actual Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación.

La presencia del funcionario nacional se dará en el marco de la clínica de básquet que dictará el basquetbolista Rubén Wolkowyski,ex jugador de la Selección Dorada de Básquet Argentina y de la liga de NBA, a través del Programa “Campus con tu ídolo”, dentro de las competencias de la Secretaría que Mac Allister tiene a su cargo.

El reconocido ex futbolista participará acompañando la jornada deportiva de clínica práctica y charla que tanto Wolkowyski, como su par Sebastián Uranga, también ex basquebolista reconocido a nivel internacional, brindarán ante jóvenes de distintos clubes  de la Provincia y del taller deportivo municipal de básquet, en el Polideportivo Manuel García Ferré de nuestra ciudad.

Por otra parte, aprovechará la ocasión para conocer el avance de las obras que se vienen realizando en el predio del Polideportivo, a través del fondo federal solidario gestionado por la Municipalidad ante Nación.

 

 
 

Traductor/Translate