El pasado sábado 17 de junio, los Talleres Deportivos Municipales de Handball y Judo, participaron de encuentros en San Luis y Río Cuarto respectivamente.

Alumnos del Taller de Handball, participaron de un encuentro recreativo organizado por el Colegio Santo Tomas de Aquino de la Ciudad de San Luis, que se extendió desde las 10 de la mañana, hasta las 13 horas. El equipo mixto del Polideportivo jugó partidos amistosos contra equipos de la Institución Educativa e infantiles del Club de Handball de San Luis.

Junto a su Profesora, Mariana Lucero, quien a su vez es coordinadora de actividades del Polideportivo Manuel García Ferré de La Punta, los chicos disfrutaron del encuentro, haciendo amistades, divirtiéndose y aprendiendo para seguir creciendo en el deporte que han elegido practicar.

Por otra parte, el Profesor del Taller de Judo Mariano Zambetti realizó una jornada de capacitación y evaluación en arbitraje, en la Ciudad de Río Cuarto en Córdoba. Dicha instancia fue avalada y fiscalizada por la Confederación Argentina de Judo, a través del Maestro Sexto Dan Carlos Loforte, Director del área educativa de arbitraje de la región.

La jornada tuvo su instancia de evaluación durante el “Torneo Apertura de Judo de la Provincia de Córdoba”, realizada en el Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Entre competidores de Mendoza, San Juan, La Rioja y todos los Dojo de Córdoba, una delegación de chicos de San Luis asistió al evento.

Maitena Lucero, la pequeña judoka del Taller del Polideportivo participó, junto a Mariano, en representación de nuestra ciudad en una categoría especial dado que la mayoría de los competidores eran mayores, obteniendo el primer puesto en su clase. “Una genia, dio vuelta a todos los competidores”, expreso su profesor con gran orgullo de su alumna.

 
 

Traductor/Translate