Si el armado del Frente Avanzar Cambiemos por San Luis, le faltaba algo, fue la inclusión de militantes kirchneristas en las listas de diputados por el Departamento Pueyrredón y de la lista a concejales de La Punta.

Vanina Echevarría (candidata a Diputada Provincial en el 10° lugar) y Franco Vargas (candidato a segundo concejal titular en La Punta), ambos participaron en la última elección con el sello kirchnerista, hoy lo hacen en el frente de Avanzar Cambiemos.

Estas inclusiones, generó cierto malestar en los militantes que siempre acompañaron a Olivero, algunos lo manifestaron, otros murmuraron por lo bajo, asegurando que los dejaron afuera poniendo gente que no es del frente, “Pusieron gente K y dejaron afuera gente del Pro y de Cambiemos y hasta de los mismos de Avanzar que le pusimos el pecho durante estos años”, fueron solo algunos de los mensajes que llegaron a esta redacción, mostrando su disconformidad.

Pero la polémica no tardaría en llegar, más temprano que tarde las diferencias comenzarían a mostrarse y llegó al grupo de whatsapp de la sede de Avanzar La Punta, donde en la presentación que realizó Cristina en Sarandí, fue festejada por los candidatos K que integran el bloque de Cambiemos, lo hicieron criticando los tarifazos y la falta de fuentes de trabajo, entre otros temas. Un ataque directo al presidente Macri al cual hoy representan.

Los comentarios no se hicieron esperar, recordándoles a los candidatos que el Frente que tiene la alianza con los K es el que preside Alberto Rodriguez Saá, hasta se preguntaron si habría algún troll en el grupo por parte del Alberto.

El armado que realizaron solo tiene como objetivo, vencer a los Rodríguez Saá, no se sienten parte del bloque que les dio un lugar para representarlos, así lo afirman claramente en los mensajes de whatsapp.

El Frente al cual pertenecen HOY responde al Presidente Macri (les guste o no los guste) y en la provincia a Poggi (Avanzar), Cambiemos, Libres del Sur y PRO pero festejan por su líder indiscutible Cristina Kirchner.

¿No deberían renunciar  a sus cargos y dejarles ese lugar a alguien que sienta como propio este espacio político?.

 ¿Qué opinarán los dirigentes de Cambiemos y Avanzar al respecto?, ¿Tenían conocimiento, que habían militantes K que integraban sus listas?, cuando un sector del PRO y radicalismo reclama que los dejaron afuera del armado, siendo del mismo bloque.

Estamos seguros que sus renuncias deben ser inmediatas e indeclinables.

MENSAJES DE WHATSAPP DEL GRUPO SEDE AVANZAR LA PUNTA

 

 

 
 
 
 
primaveratrapiche
 
 liganacionaldebasquet
 
 elsexoessalud
 
 mapa la punta

Traductor/Translate

 
sanluisverde
 
 
 
whatsapp noticia
 
 prevencionvial