El Departamento de Tránsito Municipal, realiza operativos de manera permanente en diferentes puntos de nuestra ciudad, como accesos y puntos estratégicos. Los mismos son ejecutados conjuntamente entre el cuerpo de Inspectores de Tránsito de la mencionada dependencia, y efectivos de Comisarías N° 28 y N° 37 de La Punta.

El pasado martes 13 los controles se llevaron a cabo en la zona frente al Polideportivo Municipal, donde vehículos y diferentes rodados fueron controlados, en cuanto a la solicitud de documentación correspondiente y al día. Se libraron actas de infracciones que fueron derivadas a Juzgado de Faltas de La Punta.

Por otra parte, personal de Bromatología Municipal se sumó a un operativo el día jueves 15 en el ingreso a nuestra ciudad por Módulo 15. Tránsito y policía realizaron las tareas habituales, elaborando actas de infracciones en caso de irregularidades, mientras que personal inspector de bromatología, controló el ingreso de vehículos de transporte de sustancias alimenticias, verificando procedencia y destino de la mercadería, y las condiciones aptas para una adecuada conservación de los alimentos.

Los operativos se realizan de forma sorpresiva y constante, siendo llevados a las instalaciones de dependencia policial aquellos rodados secuestrados por infracciones mayores, con su acta de infracción pertinente, informó Prensa de la Municipalidad de La Punta.

 
 
 
 

Traductor/Translate