San Luis Somos Todos, el partido liderado por Enrique Ponce, intendente de la ciudad de San Luis, solicitó a la justicia electoral la oficialización de sus precandidatos, entre ellos, para los cargos de concejales en La Punta.

El poncismo presenta 159 candidatos en total, 56 en Pueyrredón, 16 en Junín, 24 en Pedernera, 14 en Pringles, 17 en Ayacucho y dos en Belgrano. Lo que deja en claro, la importante proyección del proyecto político que encabeza el actual intendente capitalino a nivel provincial y con vistas al 2019.

La inscripción de los precandidatos en La Punta para “San Luis Somos Todos”, tiene una particularidad, inscribieron a tres precandidatos titulares y tres suplentes. El decreto 1792 firmado por el Gobernador de la Provincia en abril del 2017, en su artículo 2 establece que para la Ciudad de La Punta corresponde dos cargos a concejales titulares y dos suplentes.

Por su parte, una de las integrantes de la lista, Marilin Saravia, informó a Medios El Punteño, que “Así lo aprobaron desde la Secretaría Electoral, porque por la cantidad de habitantes deben entrar tres”, aseguró.

A su vez, Saravia, tercera en el orden de precandidatos, afirmó que su lista “viene a reflejarse con el vecino común, lejos de cargos municipales en la ciudad y dentro del gobierno provincial”, desigualándose de los precandidatos de los otros frentes.

Lista Completa

Concejales Titulares:
PRIMERO: TORRES, Jaquelina de los Angeles – DNI 29.887.688

SEGUNDO: LETELIER, Miguel Sandalio – DNI 12.920.079
TERCERO: SARAVIA, Marilin Beatriz – DNI 29.996.086

Concejales Suplentes:
PRIMERO: MORENO, Clara Isabel –DNI 14.360.055

SEGUNDO: BARLOA, Ricardo Alfredo – DNI 25.700.462
TERCERO: CORIA, Néstor Alberto – DNI 22.744.979

Con esta presentación, se rompe la polarización que había entre los dos frentes de Avanzar Cambiemos por San Luis y el Frente de Unidad Justicialista.

¿Quiénes son los precandidatos titulares?

En imagen: Saravia Marilín Beatriz - Torres Jacqueline de los Ángeles - Letelier Miguel

Torres Jacqueline de los Ángeles es Ama de casa, supo ser militante de Compromiso Federal, “Hoy se anima a ser candidata en representación del vecino común”, aseguró Marilin Saravia.

Letelier Miguel, militante de años del Frente para la Victoria, actualmente es Director de Control del Servicio de Recolección de Residuos de la Municipalidad de San Luis.

Saravia Marilín Beatriz es técnica en promoción de salud y agente sanitario, militante del peronismo, actualmente ama de casa.

 
 
 
 
 

Traductor/Translate