La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Punta, a cargo de Luciano Ayala, informa que el día miércoles 21 de junio, en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal Manuel García Ferré, el Club Talleres de Córdoba llevará a cabo pruebas para jóvenes futbolistas para incorporar a sus filas.

Las pruebas comenzarán a las 09:00 de la mañana con las categorías 1997 a 2003, continuando a las 14:00 de la tarde con las categorías 2004 a la 2007.

La convocatoria es abierta a chicos de toda la Provincia, por lo que se invita a todos aquellos niños de esas categorías –particulares, federados o que formen parte de clubes- que deseen tomar las pruebas para poder formar parte del plantel del Club Talleres de Córdoba.

Con la visita del Club Talleres, ya son 4 las entidades de futbol de nivel nacional que arriban a la Ciudad de La Punta para llevar a cabo las pruebas de jóvenes sanluiseños, siendo los Clubes Rosario Central, Belgrano de Córdoba y Lanus.

Encargados, Profesores y personal del Polideportivo Municipal estarán acompañando el sueño de los chicos de integrar el semillero de futbolistas de tan importante Club. Para mayor información comunicarse con el Profesor Ramiro Cavallera: 266-4313423, o al mail del Polideportivo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
 

Traductor/Translate