Ante la falta de acuerdo para llegar a un consenso en los candidatos a concejales en La Punta, se formará una comisión política que ayude a definir a los candidatos.

La misma estaría integrada por Andrés Vallone, actual intendente de Juana Koslay y Delfor Sergnese, actual concejal por la ciudad de San Luis. Las discrepancias al momento de armar la lista que lleve a los concejales del frente Unidad Justicialista San Luis, no ha permitido que aún, logren presentar los precandidatos.

Nombres como Mary Valdivieso, Gloria Velazquez, Juan Pablo Martínez, Rosas Curi y hasta el de Hugo Scarso entre otros posibles, son los que mas suenan. Pero a los nombrados se les suma los del frente para la Victoria, que tambien buscan un lugar en la lista. El Frente Unidad Justicialista es una alianza compuesta por varios partidos y siempre en La Punta hubo representación K, tal vez uno de los nombres más fuertes y con mas consenso social  que representó siempre al kirchnerismo en la ciudad, es Carla Romero. También, quienes tienen ambiciones políticas es el espacio de los jóvenes, tal y como pregonaron desde la conducción.

La decisión de formar una comisión política será comunicada oficialmente por el PJ, según indicó El Diario de la República. La versión se conoció anoche, tras una reunión que mantuvo la dirigencia del frente en la sede partidaria. También aseguraron que habrá un comunicado oficial para explicar la situación de La Punta.

Esta previsto que el martes 13 de junio a las 12 hs, se haga presente el Dr. Adolfo rodriguez Saá en la sede del Partido Justicialista de La Punta  para poner en funciones a la nueva comisión de Acción Política.

 

 
 

Traductor/Translate