Se desarrolló en distintas ciudades y localidades pertenecientes a la jurisdicción de la Unidad Regional I y contó con el trabajo de más de 250 efectivos de varias divisiones de la Policía provincial.

Pasadas las 18:00 de este viernes se comenzó con las tareas prevención y control en Juana Koslay.  “Este lugar es el núcleo de un megaoperativo que se está realizando además en toda la ciudad de San Luis y en todas las localidades vecinas”, manifestó en diálogo con ANSL el comisario Sergio Chareun, jefe de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

El operativo simultáneo se llevó a cabo en las ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta, y en las localidades de La Toma, El Volcán, El Trapiche, La Carolina, Potrero de los Funes, Villa de la Quebrada, San Jerónimo y Beazley, entre otras.

Asimismo, Chareun señaló: “Estamos dando cumplimiento a lo ordenado por la Jefatura Central de Policía y realizaremos tareas consistentes en identificación vehicular y de personas”.

Además del DRIM, también participaron las siguientes divisiones: COAR, Canes, Comisaría del Menor, Delitos, Toxicomanía, Lucha contra el Narcotráfico, Comando Radioeléctrico y personal de las comisarías, totalizando más 250 efectivos y 130 móviles trabajando.

Finalizado el accionar policial, los resultados definitivos son los siguientes: 16 personas mayores detenidas, 5 niños y adolescentes derivados a la Comisaría del Menor, 12 actas labradas por infracciones de tránsito y 40 motos y 5 autos secuestrados.

“El objetivo es llevar tranquilidad al ciudadano, prevenir y reprimir el delito y que todos estemos tranquilos”, concluyó el comisario.

 

 
 

Traductor/Translate