Adolfo Rodríguez Saá estuvo en la ciudad de La Punta junto a su hermana Zulema, en donde se reunieron con militantes y vecinos que lo acompañaron en la tarde del jueves, en una reunión distendida hablaron sobre proyectos en la ciudad.

El día sábado llegó junto a su esposa, al Club de cazadores Deportivos de San Luis ubicado sobre la autopista 25 de mayo en cercanías a la ciudad de La Punta, donde compartió un almuerzo con sus integrantes.

Recorrió las instalaciones de la asociación y le brindaron una demostración de las actividades que allí se realizan. Seguidamente, y tras participar de un almuerzo, el presidente del Club, Pedro Funes, agradeció la visita del Adolfo, y las ayudas recibidas del Gobierno provincial, en el marco del Plan “Amando San Luis, Amando mi Club” que posibilitaron varias mejoras en el predio.

Además, el senador se refirió a dicho plan “Me parece que impulsar este programa que se ha lanzado para recuperar los clubes es una tarea muy importante. Nosotros queremos a los clubes sanos, limpios, llenos de actividad, con instalaciones que convoquen y en condiciones para competir”.

“Saquemos a los chicos de la calle y de la cercanía de los diler que les venden droga. Limpiemos a San Luis. Nada de narcotraficantes mexicanos en San Luis”, enfatizó Adolfo, ante unos socios que llenaron el salón.

Ya una vez finalizado el encuentro, el legislador conversó con la prensa: “Fue una hermosa reunión llena de afectos, de buenos recuerdos, pero lo más importante lleno de sueños para el futuro. Hemos charlado la posibilidad que acá se realice el campeonato mundial en el 2018. Todo esta infraestructura la tenemos que transformar para hacer posible el mundial y lo vamos a hacer”, concluyó.

 
 

Traductor/Translate