Hemos escuchado una frase muy recurrente, “Los jóvenes son la generación del futuro”, los alumnos de la escuela Martín Luther King, recientemente inaugurada en el B° 900 viviendas, con un gesto de solidaridad nos demuestran que son el presente de nuestra sociedad y de nuestra ciudad.

Cursando el 1° año de la secundaria, surgió la idea entre los alumnos de realizar un " ropero comunitario" para ayudar a las familias de bajos recursos de La Punta a pasar el invierno.

La profesora de Formación Ética y Ciudadana relató a esta redacción que “la decisión que tomaron los alumnos en su materia, fue trabajando sobre el rol de ciudadanía activa. Los chicos están muy entusiasmados, están trabajando sobre los folletos para entregar en el barrio. Considero una iniciativa muy importante ya que nació de ellos la idea de ayudar a la comunidad”.

Están solicitando a los vecinos  de toda la ciudad, la colaboración para que acerquen diferentes abrigos como bufandas, pantalones, calzados, frazadas y todo lo que pueda ser útil para apaliar el frío que padecen las familias más humildes de nuestra ciudad.

Un gesto que conmueve,  para poder ayudarlos a ayudar, podés acercar tu colaboración a la escuela Secundaria Martín Luther King en el horario de la mañana o a la redacción Medios El Punteño, Licitación 4 – B° Las Jarillas – Manzana 101 – Casa 8 a metros del CIPE o comunícate al celular 2664 005198.

 

 

 
 

Traductor/Translate