Con motivo de la entrega de tablets y como requisito indispensabe es tener la nueva cipe, los vecinos pueden acercarse al centro de emisión de la CIPE, ubicado en la Batería comercial A, sobre Boulevard Tobar García (de la estación de servicio a las sierras, la última batería),en el horario de 8:00 a 14:00 hs.

Para realizar el trámite gratuito de la CIPE 3.0, el único requisito es el DNI y los menores de edad deben estar acompañados de su madre, padre o tutor más la partida de nacimiento. Las personas que cuenten con el CUD o Pase de Salud deben presentarlo.

En los municipios adheridos se puede tramitar, también, la licencia de conducir. Además del DNI deberán presentar los requisitos que solicite el Municipio. Cabe destacar que en estos casos la CIPE también es gratuita pero quienes la tengan vinculada con la licencia de conducir y necesiten renovar esta licencia deberán abonar el costo correspondiente.

La CIPE 3.0 es indispensable para acceder al plan de entregas de 122.500 tabletas con NFC destinado a jubilados, docentes, policías, agentes de salud, beneficiarios del Plan de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado de nivel primario, que no es obligación tener la CIPE pero si sus tutores.

 
 

Traductor/Translate