Un colectivo de emprendedores agropecuarios vinculados al INTA, junto al Municipio de la ciudad de La Punta y el apoyo de la Secretaría de Agricultura Familiar, organizan la primer feria de productores locales en esa comunidad serrana del centro de la provincia de San Luis. El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará de 10 a 18 horas.

Cuándo:

Sábado, 10 Junio, 2017 - De 10:00 hasta 18:00

Nombre del lugar:

Plaza de los Niños

Dirección:

Ciudad de La Punta, San Luis

Teléfono de contacto:

0266 - 154589990 (Dirección de Turismo de La Punta), 0266 - 4422535 (AER San Luis)

Correo de contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactos INTA:

Matías Ezequiel CENTENO

Los productores ofrecerán productos directos de la huerta, como así también escabeches, dulces y almibarados artesanales, artesanías y tejidos, entre otros.

La Feria tendrá lugar en la Plaza de los Niños de La Punta. Por mal tiempo el evento no se suspende y se traslada al Polideportivo Municipal.

Para participar de la feria como expositor, los interesados deben comunicarse con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Punta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 2664589990.

La actividad se encuadra dentro del Proyecto Profeder "Apoyo al desarrollo de emprendimientos productivos, de origen agropecuario, en el periurbano de San Luis" de la Agencia de Extensión Rural (AER) del INTA con sede en la Capital puntana.

 

 
 

Traductor/Translate