Desde hoy miércoles hasta el viernes en el horario de 9.00 a 13.00 hs, el quirófano móvil se encuentra en el B° 40 viviendas.

Se recuerda a la población que en la casilla sanitaria se realizan las siguientes acciones: esterilizar, desparasitar, controles de natalidad y de enfermedades zoonóticas y atender consultas.

En caso de inclemencias climáticas, no se realizará atención en el Quirófano Móvil y las demandas serán atendidas en las instalaciones del departamento de Zoonosis, frente al edificio Municipal, en horario de 8:00 a 13:00 horas de la mañana (en caso que la fecha sea cancelada será reprogramada e informada oportunamente).

Se recuerda que solo pueden asistir a la casilla sanitaria, los vecinos pertenecientes al barrio indicado.

El quirófano móvil, recorre la ciudad todas las semanas de miércoles a viernes de 9.00 a 13.00 hs por diferentes barrios. Lunes y martes realiza atención en el edifico de zoonosis ubicado frente la Municipalidad.

El quirófano móvil recorrerá los barrios de la ciudad hasta la última semana de junio y luego cortará por el frío por dos meses en donde se retomarán las actividades, en los barrios que no recorrió en la primera etapa. De aquí a junio, todas las semanas se irá informando en el barrio en el que se encontrará.

 

 

 
 

Traductor/Translate