Anoche se realizó una reunión en la que participaron los jugadores y la comisión del club en donde se decidió la permanencia del DT Darío Agüero al frente de la Reserva y de la Primera División.

En la jornada de ayer, en horas de la mañana, la comisión había dado a conocer el alejamiento de “El Loco” lo que género rápidamente el apoyo de los futbolistas. Ver nota

Según relató Agüero ”los jugadores se plantaron y le manifestaron algo coherente y lógico a la comisión, que si estamos metidos en un pozo ellos quieren salir o hundirse conmigo. Yo soy responsable y si yo los metí ahí tengo fuerzas para sacarlos. Ahora tenemos seis fechas por delante y le vamos a poner mas fuerza y más laburo para tratar de levantar el equipo y revertir esta situación”.

Esto es un incentivo para el equipo mantenerse unido y enfrentar los nuevos desafios de las próximas fechas, además el confirmado DT consideró que la reunión fue muy positiva porque tanto los jugadores como padre de chicos pudieron sacarse inquietudes y manifestar cuestiones con las que estaban en desacuerdo y fueron escuchados por los miembros de la comisión presente, “la comisón es nueva, está en proceso y quiere hacer bien las cosas y quiero transmitirle que de mi parte como la de los jugadores tanto en la disciplina como en lo futbolistico tenemos que mejorar. Estas caídas dan mucha fuerza para mejorar, para entrenar aún más y después reflejarlo en el campo de juego”.

Además el DT quiso aclarar que la comisión le transmitió que nunca fue su intención echarlo por los malos resultados sino por cuestiones extrafutbolisticas que competen al grupo.

Darío Agüero quedó confirmado en las categorías Primera y Reserva, categoría 2003 que es la categoría campeona y hace dos años que la tiene y también comenzará a pedido de la comisión y del presidente del club a trabajar y enseñar en las categorías 2007 y 2008.

Agüero no dejó en todo su relato de agradecer a los jugadores por la actitud que tuvieron de hablar con la comisión y pedir su continuidad. Ahora queda dar el mayor esfuerzo adentro de la cancha y que los resultados acompañen para que el trabajo que este grupo realiza se vea reflejado dentro del campo de juego.

AUDIO DEL DT DARÍO AGÜERO QUE CONFIRMA SU CONTINUIDAD

 

 

 

 

 
 

Traductor/Translate