La detención se produjo ayer cerca de las 19 horas en la ciudad de La Punta. Su hijastra realizó la denuncia el día sábado donde manifiesta que los abusos le habrían sucedido cuando era niña. Su nieta de 14 años le confeso a su madre que desde hace unos meses lo ocurría lo mismo.

La hijastra realizo una presentación en la comisaria 28 de la Ciudad de La Punta, en la misma conto que su padrastro la había abusado desde los 6 años hasta los 10 años.  Se ordenó una orden de restricción ya que vivían en la misma casa. También se le secuestro el celular.

El acusado se dirigió a la casa de su hija, en el barrio Serranias Puntanas de la ciudad de San Luis.  Su hija lo recibió y noto que la nieta del acusado, se sentía incomoda con la presencia del abuelo en la casa. La madre de la menor comenzó a preguntarle el porqué. La adolescente  de 14 años le conto a su mama que su abuelo la abusaba hace unos meses. La madre de la menor radico la denuncia en la comisaria 41.

La Policía trata de determinar en donde residió el hombre este fin de semana, ya que se fue del hogar de su hija y no podía vivir en su vivienda por la orden de restricción.

Cerca de las 19 del lunes se detuvo al hombre de 65 años en la vía pública en cercanías del hospital de La Punta.  En simultáneo se realizó un allanamiento en la casa del barrio Serranias Puntanas,  para buscar ropa de la nieta.

Los exámenes médicos hechos a  la menor comprobaron que era abusada desde hace un tiempo y que aún no le realizan la Cámara Gesell, procedimiento judicial que consiste en entrevistar a la víctima para que cuente detalles de los hechos y se compruebe la veracidad de los mismos. La causa está a cargo de la jueza Virginia Palacios.

Fuente radio popular < Relaciones policiales

 
 

Traductor/Translate