Un vecino del B° 125 viviendas mza 38, denunció el robo de su motocicleta, la que usaba para ir a trabajar a la fábrica. Ofrece recompensa a cualquier dato certero de su paradero.

La moto se encontraba en el patio con una cadena de un metro y medio de largo desde el asiento pasándola por rueda trasera y asegurada con un candado de gran tamaño. La mujer del denunciante se encontraba enferma y el marido a las 20.30 hs del día sábado va a buscar la moto al patio para ir hasta la farmacia, en busca de remedios. Es en ese momento, se percata que ya no estaba la motocicleta, realiza un recorrido por el barrio y nada encuentra ni el candado ni la cadena.

Un lateral del patio y el fondo está cerrado con tela olímpica y el otro lateral con material. No escucharon ruidos de ningún tipo y nadie vio nada que pueda aportar algún dato. La denuncia está radicada en la dependencia policial N° 37.

El dueño de la moto, el Sr. Ceferino, la usa para trasladarse a la fábrica a trabajar, es su medio de movilidad, por eso solicita a la comunidad que quien tenga datos para aportar lo haga llegar a esta redacción 2664005198.

 

Motocicleta Gilera Smash Dominio 183 FOX Color azul con negro

 

 
 

Traductor/Translate