La Municipalidad de La Punta, comunica a los vecinos de nuestra ciudad de Nacionalidad Extranjera, que a través de Decreto N° 215-IMLP-2017, se declara abierto el registro de electores Extranjeros de la Ciudad de La Punta, en conformidad con lo establecido en el Artículo N° 269 inc. 2) de la Constitución Provincial.

En vistas a las próximas Elecciones Generales Provinciales y Municipales del 22 de Octubre del corriente año, se establece el plazo de inscripción en el registro Especial para personas extranjeras que deseen votar, desde el día 23 de Mayo de 2017 y hasta el día 6 de Junio de 2017.

La inscripción se llevará a cabo en la sede de la Municipalidad de La Punta, sita en calle 9 (N) entre módulos 10 y 11 de la Ciudad de La Punta, de Ocho (8:00) a Catorce (14:00) horas y de Quince (15:00) a Diecinueve (19:00) horas.­

Los requisitos establecidos para poder acceder a la inscripción en registro son: A) Ser mayor de 18 años. B) Tener domicilio en el ejido Municipal de la Ciudad de La Punta con un año de residencia inmediata en el mismo. C) Poseer Documento Nacional de Identidad.­

Los días 7 y 8 de Junio, los padrones provisorios serán exhibidos en la sede Municipal para formular observaciones y tachas. La confección final de los mismos estará bajo la supervisión del Juzgado Electoral Provincial, y rubricado por Tribunal Electoral Provincial.

 
 

Traductor/Translate