En el polideportivo municipal el Instituto San Cayetano conmemoró sus 10 años, estuvieron presentes las Escuelas Rosenda Quiroga, 434 “Heroes de Malvinas”, Jardín “Creciendo” y Jardín “Dulce Jesús”.

El Instituto San Cayetano se fundó en el año 2007 y fue la segunda escuela en construirse en la ciudad. Acompañaron a la institución, el intendente Martín Olivero, la secretaria de Desarrollo Social Luciana Perano, Miembros del Concejo y  Zulema Rodriguez Saá.

Miriam Mocdece expresó emocionada que la institución poco a poco y con esfuerzo, fue creciendo tanto en la cantidad de alumnos como ediliciamente, agradeciendo el apoyo de la comunidad, de las instituciones y del municipio, siempre presente ante lo requerido.

Los niños de jardín comenzaron a desfilar disfrazados y bailando con sus docentes, mostrando la actividad de integración y estimulación al desarrollo pleno que a diario realizan.

El grupo de jóvenes “Malentendidos” cerró la actividad a puro rock para toda la familia, mientras el Ejército Argentino servió su tradicional chocolate caliente.

 
 

Traductor/Translate