La Municipalidad de La Punta continúa con la pavimentación de las calles. En esta oportunidad los trabajos de pavimentación se están realizando en calle 14 Norte, entre calle 5 y Boulevard Tobar García, ubicada en la Licitación 19.

La obra de la pavimentación se realiza con fondos propios del municipio. La misma tiene 286 metros largo por 8,5 de ancho, y se utilizan 305 metros cúbicos de hormigón elaborado del tipo H17. Se implementa mano de obra local, mientras que las maquinarias pertenecen tanto al parque automotor del municipio, como tercerizadas.

Una vez que el Municipio finalice con esta obra, serán más de 60 cuadras que se pavimentaron durante la gestión del​ Intendente Martín Olivero, con prioridad de los Establecimientos Educativos de la ciudad, junto a la calle del Hospital de la Punta "María J. Becker", y otras.

En este sentido, se han pavimentado la calle de la Escuela N°40 "Héroes de Malvinas", de la Bilingüe Nelson Mandela, Escuela N° 434 "Nuevos Desafíos", sumando ahora la de la Escuela Rosenda Quiroga.

De esta manera, la Municipalidad de La Punta, administra los recursos, para brindar mayores comodidades a sus vecinos.

Fuente. Municipalidad de La Punta

 
 

Traductor/Translate