La Dirección de Zoonosis Municipal a cargo de Martín Fernández, hace saber a la comunidad de La Punta que, en vista de la proximidad del 29 de abril “Día del Animal”, la semana del lunes 24 al viernes 28 el Quirófano Veterinario Móvil estará dispuesto en el Paseo de la Paz, ubicado entre en Segundo Anillo Comercial y la Licitación 19 (al costado de la Estación de Servicio), como lugar central de nuestra ciudad.

Durante dicha semana se brindará información sobre el cuidado responsable de los animales, promoviendo en los vecinos una concientización en la importancia de salud de las mascotas. Se estarán realizando las tareas habituales de castración, desparasitaciones, control de natalidad, entre otras.

La actividad culminará el sábado 29 de abril, en conmemoración al “Día del Animal”. En esa oportunidad, la Dirección de Zoonosis conjuntamente con la Dirección de Turismo Municipal, coordinada por Mario Gil, desarrollaran un evento en la Plaza de los Niños con diversas actividades recreativas para la familia, y alusivas a la fecha. Estará presente personal de Zoonosis, que aportarán información sobre el bienestar integral de las mascotas, a través de sus conocimientos y experiencia.

En la semana del 24 al 28 de abril, las fechas previstas en el cronograma de recorrido del Quirófano para la Licitación 1, serán reprogramadas e informadas oportunamente, como también se comunicarán los días para el módulo 5.

La Dirección de Zoonosis invita a todos los ciudadanos de La Punta a acercarse al Paseo de la Paz, para conocer más sobre nuestros animales, compañeros de vida y miembros de nuestra familia, atendiendo sus necesidades, derechos y bienestar.

Prensa municipalidad de La Punta

 
 
 

Traductor/Translate