LA NADADORA PUNTEÑA CYNTHIA GROMETBAUER COMPETIRÁ EN EL TORNEO ARGENTINO DE NATACIÓN MASTER 2017.

Cynthia Grometbauer, ciudadana de La Punta, participará en el Torneo Argentino de Natación Master 2017. El mismo se realizará éste fin de semana, en la Ciudad de Mar del Plata.

La deportista competirá en diferentes pruebas dentro de su Categoría Damas de 40 a 44 años, entre las cuales se encuentran 800, 100, 400 y 200 metros libres, 100 metros estilo mariposa y 200 metros combinados. Este año, como en anteriores, se espera la presencia de nadadoras ex olímpicas y un gran nivel profesional de todas partes de la Argentina.

Cynthia es vecina de nuestra ciudad, es ama de casa, mamá y trabaja, sosteniendo que el tiempo en el que puede entrenar es acotado, pero se motiva diariamente para seguir adelante en lo que ama y disfruta, nadar. Practicó natación durante más de 15 años cuando era más joven, y después de un tiempo de receso, volvió a su pasión hace casi 3 años, entrenando en el Area Club.

Es el segundo año en el cual la nadadora participa en el Torneo Argentino de Natación. En el año 2016 logró consagrarse Campeona Argentina en su categoría, a la vez de colocarse 1° puesto en el Sudamericano a finales del 2016, llevado a cabo en el País de Uruguay, entre otros logros.

La Municipalidad de La Punta continúa apoyando a nuestros deportistas locales, siendo sponsor en el camino que Cynthia recorre con esfuerzo, constancia y superación personal y profesional.

ALUMNA DEL TALLER DEPORTIVO MUNICIPAL DE JUDO COMPETIRÁ EN EL NACIONAL APERTURA DE JUDO EN SAN JUAN

Maitena Lucero, alumna del Taller Deportivo Municipal de Judo de La Punta, competirá este viernes 21 de abril en el Nacional Apertura de Judo a realizarse en la Ciudad de San Juan.

Compartirá la experiencia junto a un grupo de judokas seleccionados por la Federación Sanluiseña de Judo. Dicho equipo está conformado por personas de todas las edades y diversos lugares de la Provincia como Villa Mercedes, Tilisarao y San Pablo, Juana Koslay, entre otros, siendo Maitena la única por la Ciudad de La Punta.

La judoka de 9 años porta su cinturón color blanco amarillo, por lo que aún participa en categoría promocional de hasta 26 kl. De acuerdo a su edad, peso y habilidades adquiridas, podrá competir con otros chicos de su nivel, representando a nuestra ciudad demostrando el amor por dicha disciplina, la voluntad y el esfuerzo

Maitena viajará con su mamá no sólo para competir, sino también vivir una experiencia enriquecedora como luchadora y joven deportista. La Municipalidad de La Punta, acompaña e incentiva el camino que la pequeña judoka punteña va forjando, transmitiendo disciplina y pasión, siendo ejemplo hacia otros niños y jóvenes.

Informe Prensa Municipalidad de La Punta

FELICITACIONES Y ÉXITOS LES DESEA !!!!Medios El Punteño

 
 
 
 

Traductor/Translate